sábado, 5 de enero de 2013

SAN SILVESTRE DE CASTRO URDIALES 2012.

Como ya viene siendo habitual, estuvimos otra vez representados a lo largo y ancho de nuestra geografía. Así nos cuenta Diego como les fue a él y a Yésica en la cántabra localidad de Castro Urdiales:
"Dia típico de viento, lluvia y frío, a pesar de ello, unos 500 corredores esperamos para finiquitar el año de carreras.
Representando al CASE Yesi y yo (Diego Glez). Yesi a pesar de llevar una semana con gripe no se resiste a estrenar la nueva equipacion en 2012.
La carrera es una agonía de 3800 metros donde coger aliento se antoja difícil, la salida cuesta arriba es rapidísima, me coloco en el grupo de cabeza formado por ocho corredores, pero, a unos 500 metros tengo que bajar un poco porque el ritmo es infernal para mí, me pilla por detrás otro corredor que se pega a mí como una lapa para taparse del viento que arrecia en el paseo marítimo así hasta los últimos 400 metros donde me lanza un ataque y me sobrepasa pero no pierdo su estela y en la recta de meta le devuelvo el cumplido con otro ataque sin dejarle tiempo de reacción (no me gustan los chuparuedas estilo Virenque)al final 12:45 octavo a 03:22 el km.
Yesi a pesar de los pesares hizo una estupenda carrera quedando quinta clasificada entre mas de 60 mujeres."

                                                      Diego y Yésica al finalizar la prueba.

2 comentarios:

Felix dijo...

Siiiiii os queda fantástica la equipación, qué guapos!!! y más esa super serie a 3:22 jeje, Felicidades a los dos!!!

Anónimo dijo...

Si teniamos ganas de estrenar la nueva equipacion Jjjjjjjjj,ahora entrenar para dejar el pabellon alto.ya veo q tu estas Como nunca suerte para las proximas in abrazo