lunes, 11 de febrero de 2013

SAN VALENTÍN DE SANJAVIER 2013.

Fin de semana con dos carreras donde estuvimos representados. En esta ocasión nos representó Miguel Ángel y Óscar  de quien procede esta crónica.

"Segunda carrera de la temporada y segundo premio de carreras que inauguro, gran carrera esta San Valentin, organizada por el Club Deportivo Runtritón en la localidad murciana de San Javier, segun indicó la organización nos dimos cita más de 1000 atletas, aunque llegados fuimos 791.

La mañana fue buena, comenzó fría pero se tornó fresca gracias al sol que no hizo que fuera estupenda por culpa del viento, ese compañero que ultimamente parece que no nos quiere abandonar en ninguna salida.

El circuito, de ida y vuelta desde el estadio al final del paseo marítimo que solo tuvo una pega debida al tapón que se formo en la salida del estadio devido a la estrechez y un giro de casi a 180º fue de 10k reales, cosa que me sorprendió pues ultimamnte todas los 10K que he hecho eran de 9 y pico.

El objetivo era bajar de 40´, la primera parte debido en parte al viento favorable en esa primera mitad y a la ligera cuesta abajo, se me hizo cómoda a 3´53´´ de media, el primer 5000 salio a 19:25 segun mi Garmin, ya casi llegando al Kilometro 6 media vuelta y ahora el viento era de cara y la ligera cuesta abajo, hacia arriba, así que del 6 al 8 se me atraganto el buen ritmo del principio y cedi la diferencia que había cogido, en los 2 últimos kms tocaba apretar y terminar rápido, pero no fue suficiente, llegué a meta con una agridulce mejor marca de 40´27'' que me ha servido para terminar 88 de la general y 18 de mi categoria".

Miguel Ángel, por su parte tardó en completar el recorrido 53 minutos, tiempo que compartió con su perro de agua español que pinchó allá por el km 8.

No hay comentarios: