martes, 11 de junio de 2013

CARRERA DE MARÍA 2013.

Nuestros conquistadores de trofeos Félix, Esther, Juan y Cristian categ. inferiores.

Segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Diputación de Almería en la lejana localidad de María.
A las 19:00 horas se daba el pistoletazo de salida con una pobre participación debido a la coincidencia del Campeonato de España de media maratón disputado en Albacete y a la lejanía de esta localidad.
El mismo recorrido que el año anterior, para mi bueno, cuatro vueltas de 2 kms. e incluso volvió a repetir presencia el viento del año pasado en la misma recta.
La carrera en sí, lo mismo que la anterior en Bédar, Juan Parra del Atletismo Almanzora de Huércal-Overa primer clasificado que tuvo que jugársela al sprint con nuestro corredor Félix, en tercer puesto Palma, del club de atletismo Almanzora de Huércal-Overa y cuarto a un segundo Juan Montalván de los nuestros.
Por mi parte salí demasiado fuerte, con el primer km a 3:43 y el segundo a 3:37, me vine a bajo en el tercero y el haber trabajado 18 horas el día antes me pasó factura, pero no es escusa porque casi todos trabajamos.
Me fui recuperando durante la tercera vuelta y en la última vuelta la pude completar con un promedio de 3:33 el km. Por mi parte satisfecho, porque desde que corrí la Maratón de La Coruña estoy empezando a aprender (después de tantos años corriendo) a resucitar después de muerto.
Esther, por su parte volvió a quedar la primera entre la féminas y todo augura que será la vencedora femenina del circuito.
El resto, Nervios Navarro cada vez va acercándose a su estado de forma que un día dejó en media 1:16 y lo mejor, con ilusión.
Cayuela como siempre, en su linea pero lejos de sus mejores tiempos todavía. Marcos tuvo que detenerse por problemas en la espalda e Iker cogiendo poco a poco la forma y haciendo escuela y transmitiendo valores a la infinidad de jóvenes que arrastra todos los sábados a las carreras.

NUESTROS TIEMPOS. 8KM. 37 Corredores.

2º FÉLIX:           26:42
4º JUAN:            27:37
10º PADILLA:    29:43
18º NERVIOS:   32:27
21º ESTHER:      32:42 1º FÉMINA.
23º MARCOS:    34:26
25º CAYUELA:   35:09
29º IKER:            36:26

No hay comentarios: