miércoles, 5 de junio de 2013

MEDIA MARATÓN DE SANTOÑA Y 5 KMS. 2013.

Diego y Yésica antes de la prueba.

En esta ocasión, nuestra representación en el norte corrió a cargo de nuestra corredora Yésica Silva que así nos cuenta como le fue en Santoña: "Domingo 23, media maratón y 5km de Santoña.
Como sabéis todavía no me he metido en el mundo de las media maratones por lo que he hecho esta carrerita de 5 km aunque tampoco es la distancia que mas me apasione.
Después de varias semanas de mal tiempo, lluvia y frío, el domingo por fin sale el sol, aunque con una temperatura bastante fría para la época en la que estamos...
Nos dirigimos un amigo, Diego y yo hasta Santoña, pero esta vez, Diego de fotógrafo jajaja, creo que será de las pocas veces que lo vuelva a ver así, aunque después de los 101 de Ronda está mas que perdonado.
En cuanto a la carrera de 5km poco que decir, buen circuito, super llano y rápido. El único inconveniente el viento. Al pasar, el puerto te frenaba bastante pero el resto de la carrera sin problema.
El resultado 5°de mi categoría con un tiempo de 24:32 no es de lo mejor pero para llevar 15 días sin ponerme las zapatillas me doy por satisfecha, me lo he tomado como un entrenamiento y he querido aprender en esta carrera a medir para no pagarlo a la mitad como me suele pasar. He intentado  mantener siempre el ritmo y creo que lo he conseguido,pero con la sensación de que podía haber apretado mas. En fin para la próxima mas y mejor !!!".


1 comentario:

Felix dijo...

Muy bien Yesica!! y Diego ya me contaras tu experiencia en los 101 de Ronda!!