martes, 9 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE ELCHE 2013.

                                    

Hay una media maratón, que desde hace años tengo ganas de correr y es la Media Maratón de Elche, que si la memoria no me falla creo que es la mas antigua de España o eso creo haber leido, no se.
En definitiva, me hubiera gustado correrla de no tener a dos semanas la Maratón Atlántica. Pero mi gran amigo y compañero Bernard, si que la pudo disfrutar. Para él, una prueba con doble motivación ya que en Elche reside gran parte de su familia.
Después de hablar con Bernard, intentaré resumir como le fue por tierras ilicitanas. 
Sobre 2600 corredores, señal que debe de ser una buena prueba, sin embargo Bernard comentaba que posiblemente hacía algo de calor, pero ya propio del mes en el que nos encontramos.
Circuito bastante llano con solo dos cuestas de nada, el ambiente inmejorable acompañado de una buena organización, son influyentes para que Bernard reviente su marca personal, y de no haber sido por el molesto flato que apareció en el km 18, se hubiera acercado a 1.38. Avituallamientos bien situados, cada 5 kms.
Al final, 1:40:51   752º

Enhorabuena Bernard!!!


No hay comentarios: