viernes, 12 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN DE MADRID 2013.




                                      

Nuestro gran corredor Juan Pablo Montalván nos cuenta en su crónica como le fue en la capital de España corriendo la Media Maratón de Madrid 2013.
"Esta vez mi espíritu deportivo se decidió por ir a competir en la capital española, Madrid donde participé en una de las mas famosas media maratones del territorio español, mi gran ilusión; participar entre miles de deportistas ......
Esta media maratón me la encontré llena de sorpresas entre una de ellas, estuvo el frio invernal y la altura, factores un poco desagradables pero que tocó enfrentarlos, esta fue mi primera vez en Madrid,
 donde tuve que salir desde el primer cajón de salida junto con los élites, y desde la salida luchando junto con un grupo de cuatro atletas con los cuales íbamos tirando desde el kilometro 7 hasta el final en un circuito muy duro donde la cuesta mas dura fue en el km12 donde un madrileño me dijo, esto es el último tramo mas duro. Confiado que había terminado, decidí salir, pero en el km19 me encontré lo mas duro, una cuesta en una de las esquinas del Parque del Retiro que me dejó sin fuerzas y no podía recuperarme, pero mi gran sorpresa fue que al entrar a unos pocos metros de meta miré el crono que marcaba 1.15.35 y di todo lo que pude y terminé contento cruzando la linea de meta en 1.15;45. Pues fue un momento de alegría para mí ya que no me esperaba hacer este tiempo en Madrid ya que el frio y la altura, pensaba que me afectarían pero no fue así , mi motivación fue con el pensamiento de ir a disfrutar una de las mas famosas medias maratones del territorio español hasta mi familia terminaron contentos al verme entrar en una muy buena posición ya que hace un mes atrás les decepcioné en la media de Cartagena llegando muy atrás .
Algo a lo que no están acostumbrados a ver en mí, pero esta vez terminó alegre y con ganas de seguir entrenando con mas entusiasmo para demostrar el nivel de deportistas que tiene el CLUB DE ATLETISMO SURESTE .....
MI TIEMPO..1.15:45
MI POSICIÓN 56 EN LA GENERAL MASCULINA
MI CATEGORIA 39 SENIOR"


No hay comentarios: