lunes, 12 de agosto de 2013

CARRERA DE SORBAS 2013.


Paréntesis en el Circuito de Carreras Populares de Diputación de Almería en un fin de semana que no hubo prueba pero si hubo una jornada en la que representamos al club ayer domingo 11 de agosto.Nuestras citas en el día de ayer, por la mañana en Lorca y por la tarde en Sorbas.
Nuestro anfitrión en el día de ayer sin duda fue Félix, que aunque en la actualidad reside en Vera es hijo de la localidad de Sorbas. Aunque yo no soy hijo de la localidad, pero si originario por parte de madre, Félix, Esther, su marido y yo estuvimos señalizando las calles antes de empezar la carrera.
El circuito, de cuatro vueltas de menos de 2 kms, una auténtica montaña rusa, transcurría por por el casco urbano de Sorbas y la otra parte por las afueras.
Por nuestra parte, Félix no pudo hacerse con la victoria llegando a escasos segundos del primer clasificado Mendoza Guill.
Juan Montalván entró el tercero, con un tercer puesto que en ningún momento se vio amenazado por ningún otro corredor.
Antonio Jesús Casquet, corrió por la mañana en Lorca y por la tarde repitió en Sorbas, no acusó la prueba matutina y demostró que se encuentra actualmente en un gran estado de forma haciendo una carrera de menos a mas aumentando el ritmo en la parte de la subida sacando un promedio de 4:29/km.
Por detrás llegó Iker con una carrera de las suyas y donde demostró una vez mas que subir se le da muy bien.
Esther por su parte se paseó como viene siendo habitual en élla, y dominó de principio a fin la categoría femenina.
Yo por mi parte fui el último del club en entrar en meta y fue un auténtico milagro el poder terminarla. En el calentamiento sufrí un tirón en la zona lumbar pero aún así decidí correrla. En la segunda vuelta al iniciar la subida, recibí un aviso de que el dolor estaba ahí y seguía vivo, ya en la tercera vuelta en el mismo inicio de la cuesta me dio un un tirón que me dejó ko. Paré unos minutos porque me quedé totalmente inmóvil sin respuesta sentado encima de un pilarote de hormigón pensando en que me tendrían que venir a buscar. Finalmente pude seguir aunque fuera caminando y poco a poco comencé a trotar hasta llegar a meta.

NUESTROS TIEMPOS. 7.590 metros.  (29 Corredores)

2º FÉLIX:           28:15
3º JUAN:            29:05.
12º ANTONIO:  34:22
13º IKER:           34:29
14º ESTHER:     34:34
??º PADILLA:    38:21  


No hay comentarios: