martes, 4 de marzo de 2014

MEDIA MARATÓN DE ÁLORA 2014.


Crónica de Esther:
"Segunda carrera en mi tierra, concretamente en Álora, pueblo del Chorro. Una media maratón en su 16° edición que discurria entre huertas y montañas uniendo dos pueblos, según corredores de aquí, la mas dura de la provincia, y para mí, la más disfrutada hasta ahora. Todos los corredores salimos sobre las 10:10 a unos ritmos suaves sobre 4'30 sabiendo los 21 k que se nos venian encima sin un llano y culminando en una cuesta de mas de 2k pasado el km 18. 
El ambiente era estupendo con gente en el recorrido y los corredores locales saludando a quien encontraban en su paso. Yo por mi parte, y por primera vez, encontré un grupo que iba a mi ritmo resguardándome del fuerte viento que hacia y haciendo amistad con un atleta con 38 años de trayectoria en este mundo, acompañándonos mutuamente hasta el final. Cosa que me hizo sentir orgullosa cuando mi improvisado amigo me dio las gracias por hacerle de liebre y bajar de 1h40 en esta media y con su edad. Finalmente centrándome en servicios al corredor tengo que decir que impecable, con bocatas a la plancha en meta, bebidas isotónicas, cerveza, masajes,camiseta técnica de manga larga, trofeos y bote de aceitunas para las categorias y pago inmediato en metálico de premios; beneficiándose una servidora de todo ello. Sin duda volveré a repetir el año que viene si las fechas lo permiten."

No hay comentarios: