lunes, 24 de marzo de 2014

MEDIA MARATÓN DE BAZA 2014.

Por Cayetano.

"De vuelta a la media distancia por excelencia después de la lesión, tocó la media de Baza, que aunque no salí contento el año anterior, debido al cariño a esa ciudad y a los grandes amigos que allí guardo, me hizo volver. Salida puntual de los 800 corredores que allí nos congregamos, Óscar y yo representando a nuestro querido club, y el día hacía bueno, aunque el viento bien es cierto que molestaba sobre todo cuando salías de la ciudad y no te amparaban los edificios.
 Pues bien, para mí, que salí a hacer a 5 el kilómetro, la verdad me fue muy bien, pues anduve hasta el 14 más menos por esos tiempos, para después aumentar el ritmo y poder aguantar así hasta el final para entrar según mi reloj en 01:44:04, y bajar un minuto mi objetivo de carrera. No comento nada del recorrido porque como ya dije el año pasado la gran mayoría de la carrera discurre entre olivares y almendros donde no tienes mas apoyo que el de algún animal suelto, así que objetivo cumplido y buena organización aunque un recorrido muy pero que muy cambiable con esa bonita ciudad como es Baza."

No hay comentarios: