lunes, 17 de marzo de 2014

MEDIA MARATÓN DE MURCIA 2014.


                                             Los tres representantes del club en Murcia.

Última media maratón seria de la temporada para mí la disputada este pasado domingo 16 de marzo en Murcia. Como a mí me gusta, hice coincidir una media tres semanas antes de correr una maratón donde el objetivo era exprimirse al máximo para saber como estoy y hacer un cálculo de como debo afrontar mi sexta maratón.
Y así fue, sabía que estaba mal, pero no tanto, pero mirando hacia atrás y viendo los entrenamientos que estoy haciendo, o mejor dicho todos los entrenamientos que dejo de hacer, es un síntoma de mis pésimos resultados, pero unas veces el trabajo y otras la gestión del club... pero vayamos al libro como diría mi tocayo Umbral.
Ambientazo el que había ayer en Murcia, con una gran participación, pero para mí, muchísima calor. Circuito llano como casi siempre (exceptuando el de 2009), muchas caras conocidas, del club solo tres, David, Juanmi con el objetivo en mente de bajar de 1;30 y yo.
Por mi parte empecé lento queriendo ir de menos a mas y al no pillarme muy bien físicamente, experimentar cosas de cara a mejorar resultados de cara a la próxima temporada, y la idea era hacer un cambio de ritmo en mitad de la prueba, y experimentar en el avituallamiento del km 10, pero me salió el tiro por la culata y confirmé lo que ya intuía que no me iba a sentar bien en carrera, así que a partir del km 11 no volvía a correr por debajo de 4 minutos/ km, pero alguna vez tenía que hacerlo que con 33 años y 50 medias encima me lo podía permitir.
El resto de carrera me dediqué a ir viendo pasar corredores y a sufrir como se suele hacer cuando uno no está bien.
Al llegar a meta me dolían hasta las raíces de los dientes, hice un poco de publicidad de nuestra media que por cierto se abrirá (finalmente el plazo de inscripción en www.asuspuestos.com el próximo 1 de abril)

No hay comentarios: