martes, 15 de abril de 2014

CARRERA DEL PUERTO DE ALMERÍA 2014.


                                                           Said Rbib y Diego Castaño.

Por Said Rbib, "VIII Edición Carrera El Puerto 13-04-2014.
Buenos días, compañeros. Aquí estoy de nuevo, en la 8ª Edición de la  carrera El Puerto de Almería.
Es mi segunda participación en esta carrera. En mi primera participación hice un tiempo de aproximadamente 38 minutos con un sol abrasador encima de la cabeza que parecía que me iba a desintegrar. En fin, aquello parecía más bien el Sáhara. Bueno, a lo que iba. Esta es mi segunda participación y estoy muy contento de haber rebajado mi tiempo en 4 minutos, o sea, he logrado hacer una marca personal de 34 minutos 31segundos a pesar del intenso calor. Esto demuestra que todo el esfuerzo realizado y sacrificio padecido hasta ahora en los entrenamientos han merecido la pena.

Clasification General

Said Rbib                  13  general       Tiempo     34m31s                                                
Castaño Cano Diego 715 general      Tiempo      52m58s

No hay comentarios: