lunes, 14 de mayo de 2018

UNIVERSIDAD DE ALMERÍA 2018

Octavo de la general masculina y marca personal en 5k.


El 13 de mayo de 2018 se disputó la VI Carrera Popular "Universidad de Almería", que contaba con dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, ambas completamente llanas. El único representante del club fui yo en los 5k, aunque había algunos metros más.

Tras la salida, controlé el ritmo en el primer kilómetro completándolo en 3:57. Tenía muy buenas sensaciones, así que empecé a correr al máximo haciendo los siguientes parciales en torno a 3:40. Poco a poco fui adelantando a otros corredores hasta que llegué a la recta final, donde se me escapó la séptima posición por tres segundos. Aun así, hice mi mejor marca en la distancia corriendo a 3:44 min/km.

La próxima semana tendrá lugar la Carrera Popular de Antas (19/05/2018) con una distancia de 8 kilómetros.

GENERAL MASCULINA 5K (5.200 metros - 88 corredores):
     1º Antonio Rosales Rodulfo (Wild Wind Runners): 17:30.
     2º Juan José González Pérez (C.A. Universo Running): 17:37.
     3º Indalecio Muñoz Expósito (Run 04): 18:08.
     ...
     8º Antonio Jesús Casquet (CASE): 19:24. [MMP]

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios: