jueves, 7 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN DE SANTANDER 2013 Y 5'5 KMS.

                                                            Nuestros sureños del norte.


Nuestros embajadores del norte Yésica y Diego nos representaban en la capital cántabra una hora antes que  el grueso del equipo lo hacíamos en Cartagena. Esta es la crónica de Diego: "Bueno llegó la hora de la vuelta a la competición después de unos meses sin colgarse un dorsal aunque sin librarse de duros entrenos. A las 09:00h nos presetamos Yesi y un servidor (Diego Glez) representando al CASE y un numeroso grupo de amigos/as que no querían perderse la cita de la capital cántabra. La mañana fresquita y con un sol radiante que lució durante toda la prueba. Ya, en materia, la salida a las 10:00h es en un amplio paseo que facilita mucho las cosas a los más de los 4000 corredores. Por mi parte, la estrategia es clara, pegarse al globo de hora veinte y no soltarse hasta q no pueda mas. Dicho y hecho! En mi empeño de seguir al globo no me fijo que él mismo no está haciendo su trabajo y pasamos el diezmil en 36 min 30 sg y que el ritmo es para bajar de hora 18, así todo decido arriesgar y sigo pegado, las continuas rampas en tobogán que hay por todo el recorrido hacen que en el km 15 baje el ritmo y se me escapé la liebre y también un compañero que me acompañaba desde la salida. Del 15 al final sufriendo para terminar en 01:21:30. Me quedo con que el día que me salga bien destrozaré la hora veinte. Por su parte, Yesi hizo los 5, 5 km en 27:20 excelente crono para el perfil duro y exigente de la prueba. 
En la prueba de 5, 5 se impuso Chema Martínez que no corrió la media por cansancio de la Maraton de Sevilla.
Próximo objetivo 10.000 m de Laredo, posiblemente el mejor de España y este año televisado por teledeporte, intentaremos asomar la camiseta del CASE por la tele jjjj".

1 comentario:

Diego dijo...

Decir q el tiempo de yesi es 27:11