lunes, 2 de diciembre de 2013

MEDIA MARATÓN DEL PANTANO 2013.


                                   Los nuestros en la carrera benéfica en la lucha contra el cáncer.

Nuestro compañero Nervios, anfitrión en su pueblo se encarga en contarnos como fue en Cuevas del Almanzora.:
"La carrera fue un 75% de montaña y un 25% de asfalto bordeando el pantano hasta terminar en el parque del tevreo. Fue un día frío y con algunas tachas de viento yo representaba al club pero también competía con los locales.
Bueno el primer local  se perdió nada mas dar la salida y ke tiene el nivel de Félix y nos quedamos 3 locales para dos puestos. Yo salí con un ritmo alto y uno del locales empezó a tirar fuerte y se perdió y ante la duda de que pinchara en los últimos kilómetros y no subir al pódium decidí atacar en la montaña, ya que es mi especialidad y me dejé atrás a uno. Alcancé al otro y nada mas llegar al asfalto, impuse un ritmo fuerte para asegurar el segundo puesto de local y mi sorpresa fue que el primer local cogió el puesto de la general y yo pase como primero de los locales. Resumiendo, tiempo total 1:25:00 y 6 en la general y 1 de los locales."
Participaron de los nuestros Juanmi, Cayuela, Fran, y Félix.

No hay comentarios: