lunes, 31 de marzo de 2014

TRAIL SIERRA DE HUÉTOR 2014.

Por Óscar.

"A las 10 de la mañana se dio la salida al IV Trail Sierra de Huétor, para tomar parte en el Mini Trail de 15 km aprox. en un recorrido impresionante, sin muchas dificultades técnicas, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huétor, donde tocas casi todos los palos, bajadas y subidas por senderos, bajadas rapidisímas y técnicas, dos subidas durísimas, una al principio y otra a unos 5 kms de la llegada, todo esto con unas vistas de esas que te hacen dar las gracias por estar vivo, sano y entrenado para poder disfrutarlo, con ganas de mas kilometros y con pena de llegar a meta.
La idea era tomarlo como entreno, junto a mi Hermano....pero no, la genética nos puede, y pronto nos pusimos el mono de faena, iba bastante bien mejor de lo que me esperaba para no haber entrenado específicamente. Me costaba la vida subir, pero bajaba y llaneaba de lujo y he llegado fuerte y con ganas de más, a pesar de haber hecho 4 kilometros de más.
En el primer avituallamiento cuando la carrera se dividía, un camino para el Trail y otro para el mini,  cogimos el erróneo, comenzamos una dura subida y suerte que a los 2 kilometros pasamos a un conocido de mi hermano que nos aviso, así que vuelta y a seguir disfrutando, por que este error me permitió ver a los ganadores del Trail a poco de llegar a meta, que brbaro como van.
No tengo aun los tiempos, pero han sido 2 horas, (en 19k)."

No hay comentarios: